La Ciudad celebra matrimonios en el Club GEBA también.

0
1202

El mismo se suma a los tantos lugares emblemáticos habilitados para la celebración de los lazos nupciales. Una opción más entre las tantas con estilo de la Ciudad de Buenos Aires.

La celebración del matrimonio es una de las fiestas más especiales de los enamorados. La misma quedará en la memoria de los integrantes de la pareja toda la vida. Por eso es necesario definir con precisión el lugar, dependiendo del estilo de cada pareja.

La Ciudad ofrece múltiples ofertas para la celebración de los matrimonios. A los lugares ya existentes se suma el Club GEBA, Institución Deportiva Gimnasia y Esgrima de la Ciudad.

Desde el 18 de mayo el GEBA celebra sus 3 primeros matrimonios en el lugar. Las parejas eligieron la sede del  mismo para dar el SI ante sus íntimos.

Con esta incorporación, la iniciativa comandada por el Ministerio de Gobierno porteño que ya tiene más de un año, alcanzó un total de 21 espacios emblemáticos a disposición de los vecinos y logró su objetivo de llegar con el servicio a todas las comunas.

Todas las comunas tienen habilitado un espacio emblemático para que las parejas puedan celebrar el rito matrimonial en los mismos. Algunos eligen el lugar por el estilo de la pareja, otros por la cercanía y un tercer grupo por la disponibilidad de espacios.

El programa fue lanzado en febrero de 2017 y ya cuenta con 20 espacios en la Ciudad de Buenos Aires.

El Club GEBA, surgió en el año 1880 por iniciativa de un grupo de jóvenes que necesitaba un centro para la práctica de deportes, es hoy un emblema del mundo del deporte en la Ciudad, que funciona en la avenida Figueroa Alcorta 5575, en las inmediaciones del Ferrocarril Belgrano Norte, frente al Parque Tres de Febrero del barrio de Palermo.

La idea de celebrar matrimonios en espacios emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires tiene éxito desde su implementación. En sólo un año, se celebraron casi 300 los matrimonios en Lugares emblemáticos de la Ciudad.

Entre los espacios que se ofrecen como opción están :el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, la Esquina Homero Manzi, el Museo Casa Carlos Gardel, el Patio de los Lecheros, el Museo de Esculturas Luis Perlotti (unas de las últimas incorporaciones), el Museo Benito Quinquela Martín, el Jardín Japonés, el Museo Fernández Blanco, la Casa de la Lectura, el Museo Sívori, el Museo Larreta, la Biblioteca Ricardo Guiraldes, la Usina del Arte, el Teatro 25 de Mayo, el Espacio Cultural del Sur, el Espacio Cultural Marcó del Pont, la Chacra de los Remedios, el Rosedal, la Glorieta de Barrancas de Belgrano y el Barrio Chino.